• Seguridad

Lo agarran en la CAPU con cristal y mariguana

  • Alberto Melchor
El detenido se disponía a abordar un camión con rumbo a Tehuacán, cuando fue descubierto
.

Un sujeto de 33 años de edad fue detenido por elementos adscritos al Grupo K9 de la Policía Municipal en el área de abordaje de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), esto cuando pretendía viajar a Tehuacán con mariguana y cristal.

Fue al filo de las 13 horas de este domingo cuando elementos del K9 en la patrulla P-826 se encontraban realizando un patrullaje preventivo al interior de la CAPU, cuando el ejemplar canino realizó una detección en el área de abordaje de autobuses.

De este modo procedieron a realizar una revisión a los pasajeros de uno de los camiones de la línea Autobuses de Oriente (ADO), detectando que uno de los usuarios actuaba de forma inusual.

Al realizar una revisión al usuario, quien fue identificado como Enrique R., de 33 años de edad, encontraron que viajaba con un aproximado de 15 gramos de hierba verde de las características de la mariguana.

Asimismo se encontró que entre sus pertenencias iban 30 gramos de polvo blanco en bolsas de plástico, el cual tenía las características de la droga sintética conocida como cristal.

El detenido que pretendía viajar con rumbo a Tehuacán, fue asegurado por los elementos de la policía municipal y trasladado ante el agente del ministerio público para fincarle los cargos correspondientes.

Comentarios de Facebook: