• Ciudad

Tormenta provoca socavón en calle del Barrio de Santiago, en Puebla

  • Alberto Melchor
Los vecinos reportaron este hundimiento localizado justo frente al Parque de las Ninfas, el cual ponía en evidente riesgo a los automovilistas y peatones que quisieran cruzar sobre la 17 Sur.
.

Un socavón en plena vía pública sorprendió a automovilistas cuando circulaban en la 17 Sur, metros antes de llegar a la 23 Poniente, en el Barrio de Santiago, el cual fue provocado por la fuerte tormenta que azotó la capital esta tarde

Los vecinos reportaron este hundimiento localizado justo frente al Parque de las Ninfas, el cual ponía en evidente riesgo a los automovilistas y peatones que quisieran cruzar sobre la 17 Sur.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) así como Protección Civil Municipal acudieron al lugar donde se generó el socavón de aproximadamente un metro de diámetro.

El lugar quedó acordonado para prevenir algún accidente en tanto se repara el hundimiento, así como de evitar que el mismo aumente su magnitud.

Las lluvias también provocaron calles inundadas en la misma zona, así como algunas afectaciones en la parte norte de la capital, específicamente en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán

Comentarios de Facebook: