• Ciudad

Se llevó a cabo el Tercer Paseo Familiar del Instituto Municipal del Deporte

El Paseo culminó en el Paseo Bravo en donde las maestras del instituto impartieron una clase masiva de activación física a los participantes
.

El Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo su Tercer Paseo Familiar en apoyo al Día Internacional Contra las Adicciones. El evento reunión a muchas familias poblanas que desde temprano se dieron cita en la Fuente de Los Frailes para empezar el recorrido de cerca de dos kilómetros al Paseo Bravo.

Ya en el Paseo Bravo las maestras de activación física del instituto impartieron  una clase masiva a las cerca de dos mil personas que hicieron el recorrido corriendo, caminado o en bicicleta, acompañados por sus familias y sus mascotas.

El Instituto Municipal del Deporte, que dirige Juan Ignacio Basaguren, cuenta con un programa gratuito de activación física, en donde las personas pueden tomar sus clases en 89 puntos diferentes de la ciudad, incluido en Juntas Auxiliares, colonias y unidades habitaciones. Para saber qué punto de activación está cerca de ti puedes consultar el portal www.imdpuebla.gob.mx .

El próximo Festival de activación Física se llevará a cabo el domingo 27 de agosto a las 9:00 am en el Parque Juárez. 

Comentarios de Facebook: