• Nación

Yunes asegura que testificará en el caso de Javier Duarte

Asegura que conversó con varios de los cómplices del ex gobernador y que los grabó en video
.

Miguel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, aseguró que se encuentra listo para declarar en el caso que se le sigue aJavier Duarte.

El gobernador panista indicó que la Procuraduría General de la República (PGR) aceptó llamarlo como testigo.

“Estoy listo, tengo toda la información, la he tenido desde siempre y estoy integrando debidamente las carpetas y las entregaré a la PGR”, dijo.

Subrayó que aún no sabe cuándo deberá acudir a tribunales a dar su testimonio en contra de Javier Duarte y que será el juez el que determine la fecha.

“Como lo dije en mi intervención, aportaré todas las pruebas en mi poder para contribuir a la justicia y se sancione severamente a quien ha hecho tanto daño a los veracruzanos y exigir la devolución de los recursos”.

El jueves 20 de julio, Miguel Ángel Yunes afirmó que no permitiría que por una triquiñuela, Javier Duarte fuera liberado,

Aseguró que conversó con varios de los cómplices del ex gobernador, Javier Duarte, y que los grabó en video

“Tuve el cuidado de filmar todas las conversaciones con los cómplices de Duarte. De las mismas se desprenden elementos probatorios que de manera indubitable permitirán acreditar que hubo un acuerdo para robar los recursos de los veracruzanos”, dijo.

Crédito de la foto 24 Horas

Comentarios de Facebook: