• Entretenimiento

Mujer logra divorciarse porque su esposo no contestaba sus mensajes

Trascendió que Lin cubría la mayor parte de los gastos de la familia porque su cónyuge no tenía trabajo regular
.

Una mujer logró que la justicia le otorgara el divorcio porque demostró que su marido la ignoraba, como prueba de la indiferencia de su cónyuge la mujer presentó los mensajes leídos pero no contestados, informó la BBC. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hsinchu, en Taiwán.

Según lo informado, el hombre no contestó mensajes a lo largo de seis meses en la aplicación Line, que al igual que WhatsApp se indica con el doble palimita azul que el receptor ha leído el mensaje. Esto sirvió de evidencia.

Lin mandó un mensaje a su esposo en que le informaba que había sido internada en un hospital tras sufrir un accidente automovilístico.

El esposo le escribió uno o dos meses después del siniestro, pero no para preocuparse por su salud, sino para preguntarle algo respecto a su perro e informarle de que le había llegado correo. Además, solo una vez fue a visitarla al hospital.

Trascendió que Lin cubría la mayor parte de los gastos de la familia porque su cónyuge no tenía trabajo regular. La familia del marido restringió el tiempo que ella podía permanecer en la ducha y la cantidad de agua caliente que podía usar, dado que la pareja vivía en su domicilio.

La corte le dio la razón a la mujer y falló que la falta de comunicación virtual era una evidencia de que el matrimonio de cinco años, que es el segundo para Lin, “no puede repararse”.

La jueza indicó que “una pareja normal no debería tratarse de esa forma” y que los mensajes en Line “muestran que las dos partes no tienen una buena comunicación”. El esposo de Lin, quien no se presentó a la audiencia en la corte, se reserva el derecho de apelar. La prensa local se hizo eco del fallo la semana pasada.

Contenido. Com.mx

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: