• Entretenimiento

Hasta 5 mil pesos cobra La Mars por una entrevista y hasta avión pide

El Universal buscó contactar a la chica con el fin de obtener una entrevista, pero por medio de un correo electrónico fueron reveladas sus exigencias
.

Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, se convirtió en todo un fenómeno en redes sociales luego que revelara que dejaba de estudiar para seguir sus sueños; pero ahora ha vuelto a estar en la mirada ya que se reveló cuánto cobra por dar entrevistas.

El Universal buscó contactar a la chica con el fin de obtener una entrevista, pero por medio de un correo electrónico fueron reveladas sus exigencias monetarias, condiciones y si era necesario boletos de avión.

La Mars cobra 2 mil pesos si la entrevista es de 5 minutos y por vía telefónica; 3 mil 500 si dura 5 minutos y es videollamada; 5 mil de 5 a 8 minutos y por video; y también 5 mil por una conversación en persona de 5 minutos.

Pero además al medio se le informó que si la joven debía trasladarse a la Ciudad de México, ellos debían pagarle, además de la tarifa de la entrevista, dos boletos de viaje redondo de avión y hospedaje en hotel 4 estrellas.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: