• Ciudad

Ayuntamiento justificará uso de línea de crédito por 800 mdp: Banck

Será la próxima semana cuando la comisión de Presupuesto y Crédito Público en el Congreso del estado sesionará para conocer el proyecto que presentó el edil capitalino
.

Sin confirmar su participación en la próxima sesión de la comisión de Presupuesto y Crédito Público del Congreso local donde se discutirá la línea de crédito por 800 millones de pesos que solicita para mejorar la seguridad y obra pública de la capital, el alcalde Luis Banck Serrato dijo que el ayuntamiento brindará la información que requiera el legislativo para aprobar el proyecto.

"Estoy en permanente comunicación con diputados y funcionarios del ayuntamiento, hay disposición para brindar la información que sea necesaria", dijo en breve entrevista, al participar en la inauguración de un nuevo hotel en la ciudad de Puebla.

Banck Serrato confió en que esta semana el Congreso del estado genere información en relación a dicho préstamo, cuyo fin es el de atender las necesidades en seguridad y en zonas que por años han permanecido en abandono.

"Tenemos que dar la oportunidad a quienes todos los días batallan porque no tienen pavimentadas las calles, tenemos que implementar las medidas para no tener una ciudad en desigualdad. Ese paquete integra las colonias más pobres para impulsar su desarrollo, y tener una policía robusta, fuerte y más preparada", agregó.

Será la próxima semana cuando la comisión de Presupuesto y Crédito Público en el Congreso del estado sesionará para conocer el proyecto que presentó el edil capitalino, para el cual no se descarta citar al tesorero municipal Héctor Arrona Urrea para que justifique la manera en que se aplicarán los recursos solicitados.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: