• Sociedad

Presentan rediseño de Revista Ser, dedicada a temas holísticos

  • Blanca Patricia Galindo
Aquí encontrarás –como desde hace dos años ya- blogs y columnas que buscan ayudarte en tu desarrollo humano, y a partir de ahora también en el EMPRENDIMIENTO FEMENINO
.

Espiritualidad. Magia. Misticismo. Meditación. Sanación. Terapias alternativas. Danza. Cuerpo. Mente. Nutrición. Alimentación sana. Chakras. Energía. Levitación. Mandalas. Maestros espirituales. Pensamientos positivos. Decretos. Afirmaciones. Tantra. Constelaciones familiares. Chamanismo… ¡uuuuf!

¿Cuántas palabras pueden llegar a nuestra mente cuando pensamos en lo holístico? Sin duda que tantas que no cabrían en una sola cuartilla. Por eso, quienes hacemos posible que la Revista Ser (revistaser.com) esté hoy a tu alcance con esta nueva imagen –de la cual estamos muy orgullosos porque refleja nuestra ESENCIA- queremos acercarte estos temas de la mano con especialistas en cada uno.

Aquí encontrarás –como desde hace dos años ya- blogs y columnas que buscan ayudarte en tu desarrollo humano, y a partir de ahora también en el EMPRENDIMIENTO FEMENINO. Sí, en la posibilidad de hacer realidad ese sueño que tienes de lograr tu propio negocio.

Y no, no te vamos a dar clases de administración, para eso hay otros especialistas, te vamos a guiar en cómo crear un concepto de negocio y, sobre todo, cómo AMAR LO QUE HACES.

Por todo ello, y en alianza con el Periódico Digital e-consulta.com, te damos la bienvenida a esta llamémosle “VERSIÓN 2.0” de la Revista Ser. A esta segunda etapa en la cual pretendemos crear contigo una comunidad que crezca junta, con el apoyo mutuo, con tus aportaciones y las de nuestros colaboradores, quienes están listos para iniciar contigo en este viaje.

Visítanos en revistaser.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: