• Espectáculos

Yuya comparte fotos en bikini y cuenta aventura peligrosa en kayak

En esta aventura la acompaña su novio Beto Pasillas, en donde han disfrutado de buenos y no tan buenos
.

Yuya decidió pasar el verano en un lugar paradisiaco y por medio de Instagram ha compartido imágenes en donde se le ve disfrutando de la playa.

La influencer ha compartido en la red social fotos en donde luce su figura en bikini, algo que sus seguidores le han agradecido.

En esta aventura la acompaña su novio Beto Pasillas, en donde han disfrutado de buenos y no tan buenos, como su aventura en kayak.

La youtuber contó lo que padeció al remar y remar sin que lograra llegar a su objetivo.

“El señor que nos lo prestó, nos dijo que ya era muy tarde para subirnos porque ya había mucho aire pero siempre he sido muy necia así que lo convencí. Sentía que éramos el equipo perfecto y yo me sentía toda una profesional (en mi mente). Obvio teníamos que documentarlo todo, o estábamos grabando y cuando todo parecía perfecto, ¡la cámara cayó al mar! Paloma (Beto) no lo dudó ni un segundo y se lanzó tras ella. Cuando me di cuenta, la marea me llevó en segundo muy lejos de todos, tenía el Jesús en la boca se suponía que sólo estaría en la orilla, así que tenía conmigo los celulares, los remos de mi compañero, su chaleco, el palo selfie y todas esas cosas que no te tienes que llevar cuando vas al mar. No sabía que hacer así que empecé a remar como loca, uno dos, uno dos…Paloma a lo lejos me gritaba que me estaba llevando mucho la corriente y que estaba remando mal, obvio yo ya no estaba feliz ni emocionada, vi mi vida pasar pero no paraba de remar. Después de horas, logré llegar a mi destino; lo que más me enfureció, fue que me dijeran que estaba remando mal (cosa que era obvia porque estaba remando hacia atrás, jajaja), también estaba enojada conmigo misma por mi pésima condición. Perdí todo menos mi dignidad, llegué a mi destino y pedí que me tomaran una foto (esta)”, es la narración de Yuya en Instagram.

 

Enamórate de ti, de la vida y después de quién quieras.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

 

Girls Girls Girls. Mis dedillos les dicen que.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

 

Estaba emocionada porque, si Dios me dio un don, es el de la emoción. Era la primera vez que me subía a un kayak. El señor que nos lo prestó, nos dijo que ya era muy tarde para subirnos porque ya había mucho aire, pero siempre he sido muy necia así que lo convencí. Sentía que éramos el equipo perfecto y yo me sentía toda una profesional (en mi mente).Obvio teníamos que documentarlo todo, lo estábamos grabando y cuando todo parecía perfecto.... ¡la cámara se cayó al mar ! Paloma no lo dudó ni un segundo y se lanzó tras ella. Cuando me di cuenta, yo ya estaba en la profundidad, la marea me llevó en segundos muy lejos de todos, tenía el Jesús en la boca; se suponía que sólo estaría en la orilla, así que tenía conmigo los celulares, los remos de mi compañero, su chaleco, el palo selfie y todas esas cosas que no te tienes que llevar cuando vas al mar. No sabía qué hacer así que empecé a remar como loca, uno dos, uno dos... Paloma a lo lejos me gritaba que me estaba llevando mucho la corriente y que estaba remando mal , obvio yo ya no estaba feliz ni emocionada, vi mi vida pasar pero no paraba de remar. Después de horas, logré llegar a mi destino; lo que más me enfureció, fue que me dijeran que estaba remando mal (cosa que era obvia porque estaba remando hacia atrás, jaja), también estaba enojada conmigo misma por mi pésima condición. Perdí todo menos mi dignidad, llegué a mi destino y pedí que me tomaran una foto (esta).

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

 

Por la sombrita.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: