• Espectáculos

Edith González y Luis Felipe Tovar presentan en Puebla Un día especial

  • Ray Zubiri
La historia aborda el encuentro entre una ama de casa y un intelectual, un par de vecinos que no se conocían y que se encuentran en un día especial
.

Edith González y Luis Felipe Tovar llegarán a la ciudad de Puebla este 1 de agosto con la puesta "Un día especial", Una Giornata Particolare de Ettore Scola y Ruggero Maccari dirigida por Claudi Rios  al Teatro del Complejo Cultural Universitario.

Este montaje está basado en la película que en 1977 protagonizó Sophia Loren y Marcello Mastroian­ni, la historia aborda el encuentro entre una ama de casa y un intelectual, un par de vecinos que no se conocían y que se encuentran en un día especial.

En la trama, Edith González es Antonietta Tiberio, una bella mujer casada, hundida en un matrimonio aplastante, que el día de la visita oficial de Hitler a Roma, el 6 de mayo de 1938, cuando se llevó a cabo un desfile de las fuerzas armadas italianas en su honor, no asiste, al igual que su vecino Gabriel, encarnado por Luis Felipe, un locutor que vive bajo la presión del régimen fascista.

"Es una historia que habla sobre la condición humana y cómo dos personas en una situación límite encuentran que tiene muchas cosas en común", Luis Felipe Tovar.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: