• Espectáculos

Belinda ignora mensaje de Criss Angel y crecen los rumores de ruptura

  • Agencia México
Hace unos días la actriz cerró su cuenta de Twitter argumentando que sufría por amor, horas más tarde abrió la cuenta explicando que la habían hackeado
.

Criss Angel desveló la tarde de este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en medio de rumores de una ruptura con Belinda.

El ilusionista aprovechó el momento para agradecer a familiares y amigos por ayudarlo a lograr este sueño y envió un mensaje especial a la cantante, quien estuvo ausente en el acto.

“Mucha gente se preguntará porque no estuvo mi hermoso amor aquí, pero tuvo un compromiso familiar en España, pero ella también está feliz, te amo por siempre mi amor”, dijo el mago durante su conmovedor discurso.

Cabe recordar que hace unos días la actriz cerró su cuenta de Twitter argumentando que sufría por amor, horas más tarde abrió la cuenta explicando que la habían hackeado. Hasta el momento, Belinda no ha respondido al amoroso mensaje que Criss hizo en público y tampoco lo ha felicitado por su logro.

Belinda y Criss Angel se conocieron en julio del año pasado y tras algunos meses de ocultar su romance decidieron hacerlo público. La relación parecía ir mejor que nunca a pesar de la diferencia de edades: Beli tiene 27 y él 49, y de enfrentar la polémica cuando se dijo que el mago aún estaba casado al iniciar su romance.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: