• Espectáculos

Alan Tacher se convierte en ciudadano de Estados Unidos

  • Agencia México
Tacher confesó: “Me comprometo a sumar un voto más para ayudar y poder alcanzar una reforma migratoria para nuestra gente!!!
.

Alan Tacher presumió a través de las redes sociales que acaba de obtener la ciudadanía en Estados Unidos con la finalidad de ayudar a sus compatriotas y lograr una reforma migratoria conveniente para ellos.

“Día para recordar!!! Así como me enorgullece ser mexicano y poner en alto el nombre de mi país en cualquier parte del mundo, les comparto que Hoy me convertí en ciudadano de los Estados Unidos en una ceremonia sumamente emotiva!!. Gracias a este hermoso país por las bellas oportunidades que le ha dado a mi familia y a mí.. Los sueños se cumplen!!”, dijo en la primera parte de su anuncio el conductor.

Posteriormente, Tacher confesó: “Me comprometo a sumar un voto más para ayudar y poder alcanzar una reforma migratoria para nuestra gente!!! #doblenacionalidad #mexicousa #dobleresponsabilidad”.

Junto con su mensaje, Alan compartió una imagen del importante momento, donde lo vemos muy sonriente y ondeando una bandera estadounidense.

https://www.instagram.com/p/BW0R6RhBBi6/

De esta forma Alan Tacher se suma a la lista de famosos mexicanos como Kate del Castillo, Eduardo Yáñez, Thalía, Salma Hayek, Lucía Méndez y Carlos Santana, entre otros, que han logrado obtener su ciudadanía en dicho país.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

Visitas: 673

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: