• Entretenimiento

Anuncio de Audi en China causa indignación y lo califican de sexista

El comercial muestra a una pareja china casándose, pero la escena es interrumpida por la madre del novio
.

Un anuncio de la empresa Audi en China ha causado gran revuelo en el país asiático, por lo que la empresa lo ha retirado y se disculpó por el contenido, que fue calificado de sexista y humillante para las mujeres.

El comercial muestra a una pareja china casándose, pero la escena es interrumpida por la madre del novio, quien llega hasta el altar y comienza a revisar minuciosamente la cara de la novia, maltratándola.

La madre da la aprobación a la chica y la pareja se muestra aliviada, pero después la mujer lanza una mirada inquisidora al pecho de la novia.

Después aparece un auto Audi rojo en pantalla, circulando por una calle, y una voz en off, junto con subtítulos, dice “Una decisión importante debe ser tomada con cuidado”.

Tras las críticas recibidas, un vocero de la empresa alemana aseguró que la firma “lamenta profundamente” el anuncio.

La percepción del anuncio que se ha creado para muchas personas no corresponde a los valores de nuestra empresa de ninguna manera”, señaló en un comunicado el vocero Moritz Drechsel.

El departamento responsable de la empresa conjunta ha organizado una investigación exhaustiva de los procesos de control interno y coordinación para que un incidente como éste pueda ser evitado en el futuro”, agregó.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: