• Economía

Derrama de 50 mdp y 400 mil visitantes esperan en Zacatlán

  • Gabriela García
Por vez primera, la Feria de la Manzana tendrá palenque y participarán en él Ninel Conde y María José, los sábados 12 y 19 de agosto, respectivamente
.

Del 5 al 20 de agosto se llevará a cabo la Gran Feria de la Manzana Zacatlán 2017, que contempla un programa con más de 200 actividades artísticas, culturales y gastronómicas.

Este año, se prevé una derrama económica de 50 millones de pesos y una afluencia de 400 mil visitantes, señaló María Elena Muñoz, directora de Turismo del Pueblo Mágico.

En conferencia de prensa, destacó que uno de los eventos que distinguirá la edición número 77, será la realización del palenque, que se organiza por primera vez en su historia, y en el cual, participarán las cantantes Ninel Conde y María José, los sábados 12 y 19 de agosto, respectivamente.

La entrada al Centro Expositor de Zacatlán, lugar que albergará la fería, tendrá un costo de 35 pesos. El boleto incluye la entrada a las áreas de juegos mecánicos y de stands, así como a los espectáculos que se tienen programados por la noche en el teatro del pueblo.

En la cartelera oficial destacan artistas como Aleks Syntek, Panteon Rococo, Molotov y Cañaveral. De igual forma, los comediantes Teo González y Chuponcito.

La funcionaria municipal precisó que, cada año, en Zacatlán se siembran 2 mil hectáreas de manzana, que generan una producción de 12 mil 600 toneladas, de las cuales el 90 por ciento son tipo rallada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: