• Espectáculos

Modelo de Playboy se fue muy sexy y provocativa de compras y le fue mal

La chica contó que una de las empleadas del supermercado se le acercó para pedirle que se pusiera una camiseta
.

Tanja Brockmann, una modelo playboy alemana de 29 años, salió de compras muy provocativa, algo que le costó pasar un mal momento en un supermercado de Mallorca, España. La playmate denunció en redes sociales que fue discriminada por su forma de vestir.

El diario The Sun informó que  Tanja fue sacada a la fuerza del lugar por lucir un short corto y un top muy provocador que mostraba parte de su abdomen.

Tenía el carrito de las compras casi lleno, cuando de repente un miembro del personal vino hacia mí”, dijo Brockmann al medio de comunicación.

La chica contó que una de las empleadas del supermercado se le acercó para pedirle que se pusiera una camiseta. “En español, y luego en inglés, ella me dijo ‘ponte una camiseta, ponte una camiseta’ una y otra vez y cada vez más fuerte”, contó Tanja.

Pero en ese momento la modelo no tenía otra prenda, por lo que el personal de seguridad la sacó a la fuerza.

Fue muy desagradable para mí. Todos me veían como si me hubiera robado algo”, contó y además expresó que solo quería ir a un supermercado, no a una iglesia.

 

Kein Scherz... @bild #boulevard #bild #news #supermarket #toohot #sexy #playboy #playmate #fun #funny #mallorca #malle #ballermann #bunnylife #bunny #tanjabrockmann

Una publicación compartida de Playmate Tanja Brockmann (@tanjabrockmannofficial) el

 

 g o o d n i g h t  Foto: @maandel_photography #goodnight #sexy #hot #playmate #playboy #playboygermany #beauty #sexyinbed #bunnylove #bunny #dreambig #motivation #love @playboygermany

Una publicación compartida de Playmate Tanja Brockmann (@tanjabrockmannofficial) el

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: