• Entretenimiento

Detienen a pareja que tenía sexo en un parque con niños cerca

Una patrulla de la unidad motorizada se desplazó al lugar, donde las dos mujeres que habían efectuado la denuncia telefónica les explicaron que la pareja se había marchado
.

En España, una pareja fue detenida luego de que fuera denuncia por tener relaciones sexuales explicitas en un parque público de Palma, en donde había alrededor de 20 menores de edad.

Elementos de la Policía Nacional acudieron el miércoles cerca de las 12:30 horas tras ser alertados de los hechos al número de urgencias 061 por dos mujeres, quienes se encontraban en un parque del barrio de Son Espanyolet.

Una patrulla de la unidad motorizada se desplazó al lugar, donde las dos mujeres que habían efectuado la denuncia telefónica les explicaron que la pareja se había marchado del lugar al saber que la policía fue alertada.

Mientras los elementos recorrían la zona, la policía recibió una segunda llamada de otra mujer que denunciaba que había una pareja practicando sexo detrás de un arbusto del mismo parque.

En esta ocasión los elementos de seguridad sorprendieron a la pareja y los detuvieron.

Se trata de un hombre de 22 años y una mujer de 32 que no tienen domicilio fijo y pernoctan en un albergue público.

La pareja fue arrestada por un presunto delito de exhibicionismo ya que en el momento en el que se produjeron los hechos en el parque había niños de entre tres y cuatro años que participaban en unas actividades organizadas por un colegio cercano.

Los dos detenidos fueron puestos en libertad con cargos por exhibicionismo después de declarar ante la Policía Nacional.

España ha sido el escenario en donde parejas han sido captadas teniendo sexo en lugares públicos y además de protagonizar escándalos por publicidad en donde se exhiben los cuerpos de las mujeres desnudos.

Foto Mejor con Salud

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: