• Espectáculos

Alertan que jamás veas Discovery Kids a las 3:17 de la madrugada

Según el material compartido en la red social, a la hora señalada la imagen se congela y aparece un rostro femenino, lo que ha causado terror.
.

Por medio de YouTube circulan muchos videos en donde se alerta sobre un misterioso suceso que ocurre a las 3:17 de la madrugada en el canal Discovery Chanel.

Según el material compartido en la red social, a la hora señalada la imagen se congela y aparece un rostro femenino, lo que ha causado terror.

En la pantalla aparece Aracnidus de la serie Miss Spider, un mórbido personaje que muchos no se explican porque aparece en programas infantiles.

En el mismo canal de YouTube se ponen las imágenes que aparecen y se invita las personas a sacar sus conclusiones.

Para muchos esta aterradora historia puede ser considerada como una hora macabra o una leyenda urbana. En el video se presenta un mail de una persona que advierte sobre lo ocurrido, pero además se deja sin responder el misterio.

En el relato narrado en el mail se dice que el suceso ocurrido por dos noches seguidas a la misma hora, algo que a muchos inquietó.

Además, en YouTube se compartió un mensaje que aparecería junto con la imagen congelada, el cual traducido al español dice: “tú no has visto nada”.

En los videos se menciona que sólo algunos pudieron grabar la imagen congelada y que otros no lograron ver nada extraño, pero atribuyeron lo ocurrido a un error de la televisora o a un fenómeno sobrenatural.

Pero como era de esperarse sólo se trata de una historia falsa, la cual se inició con el correo y con la captura de pantalla y un video.

Y ya hay quién reveló cómo se creó el misterio. Primero hay que señalar que el logotipo de Discovery Kids que aparece en las imágenes no es el actual ni está colocado en la misma parte de la pantalla como aparece hoy en día

Además la imagen de Aracnidus se puede bajar de google y con un programa de edición de video se puede insertar en el material, haciendo que esta historia sonara más real.

Aquí el video que revela más sobre el engaño.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: