• Entretenimiento

Tremendo susto: Mujer pensó que la secuestraban y saltó de un Uber

Rocío Gercovich se asustó durante el recorrido a su destino porque el chofer no respetaba las indicaciones de la aplicación
.

Una joven argentina salió a cena con sus amigas y para regresar a su casa utilizó un Uber, pero en el recorrido sufrió un tremendo susto que la llevo a saltar de la unidad.

Rocío Gercovich se asustó durante el recorrido a su destino porque el chofer no respetaba las indicaciones de la aplicación y cuando ella le hablaba él no respondía.

Ante el silencio del conductor, la mujer pidió que se detuviera; pero él la miro sin hacerle caso. Al sentirse en peligro la mujer abrió la puerta de la unidad y el chofer siguió ignorándola por lo que decidió saltar de la unidad.

“Noté algo raro en el chofer, me preguntaba cosas, le respondía y me asentía con la cabeza como que me entendía. Él tenía que doblar en una calle, me dijo que sí, pero cuando pasamos esa calle no dobló, aceleró y miraba para el frente. Le toqué el hombro, me miró, siguió, entonces abrí la puerta, saqué un pie, pero me ignoró y decidí tirarme”, son las palabras de Rocío que difunde el periódico La Nación.

La decisión de Gercovich tuvo consecuencias: sufrió fractura de cráneo y fue hospitalizada.

El conductor de Uber le mandó un mensaje para explicarle que no le entendió porque es sordo y le preguntaba por qué se había bajado.

Rocío no cree en las explicaciones del chofer, por lo que ya inició acciones legales contra él y Uber.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: