• Sociedad

Oxifuel pone a temblar al huachicol y a las gasolinerías en Puebla

En un video compartido en Facebook, uno de los distribuidores del combustible explica sus beneficios
.

Oxifuel es un combustible económico y ecológico que está hecho con destilado de caña y que en Puebla puede comprarse a 13.50 pesos el litro.

En un video compartido en Facebook, uno de los distribuidores del combustible explica sus beneficios y además muestra la gran aceptación que tiene entre los conductores.

“Estamos a 13.50 el litro y danto litros completos”, explica el vendedor, quien señala que Oxifuel es “etanol a base de caña de azúcar, un biocombustible orgánico que tiene 113 puntos de octano”, además de que señala que la Premium tiene 92 puntos, por lo que su producto proporciona mayor potencia.

Además, el hombre que es entrevistado explica que en vehículos nuevos se puede comenzar con una carga de 50 por ciento de Oxiful y se puede ir incrementando, ya que el vehículo y la computadora se van adaptando. La carga del combustible en los vehículos se dice puede llegar hasta el 80 por ciento.

También se comenta que el biocombustible se puede usar en cualquier vehículo. En los autos del año 2000 a la fecha pueden iniciar con el 50 por ciento de carga con 50 de magna, presumiendo que esto da una calidad mayor a la de la Premium; además los vehículos más antiguos pueden iniciar con una carga del 35 por ciento.

Un punto que se destaca con el uso de este biocombustible es el ahorro, ya que aseguran que en comparación de quien usa sólo Premium por 40 litros los usuarios se ahorran casi 200 pesos, sin contar que dicen no siempre te dan los litros completos en las gasolinerías.

El punto de venta se encuentra en el kilómetro 9.5 de la carretera federal a Atlixco, Puebla. Además en la CARRETERA CHIGNAHUAPAN - ZACATLÁN KM 2.4, según la página de Facebook de Oxifuel.

Foto grupobaltico.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: