• Entretenimiento

Bodega Aurrera comete grave error y podría enfrentar costosas multas

El caso llegó ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en donde según SDPNoticias se aconsejó al gerente de la tienda respetar el precio.
.

Alrededor de 10 personas realizaron una protesta en el interior de una Bodega Aurrera en el estado de Campeche exigiendo se les respetara el precio en que se exhibían pantallas LED de 42 pulgadas, las cuales alegan estaban ofertadas en 64 pesos con 50 centavos.

Las personas aprovecharon un “error” en el precio en que se presentaban las televisiones y acudieron a las cajas para pagar el producto, pero como es de esperarse no les cobraron la mercancía.

El caso llegó ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en donde según SDPNoticias se aconsejó al gerente de la tienda respetar el precio.

La confusión se originó porque los dos primeros números del valor del producto eran grandes y los otros dos restantes pequeños.

Al hablar con el gerente de la sucursal de Xcalak, a los compradores les informó que el precio era erróneo y se trató de negociar ofreciéndoselas a mitad de precio. Sin embargo, cuando las escanearon se dieron cuenta que el precio tampoco coincidía con el del cartel, pues marcaba 4 mil 999 pesos.

Rafael Montero Romero, delegado de Profeco Campeche, indicó que aunque escuchará los argumentos de la tienda, es preferible que respete el precio indicado o de otro modo deberá enfrentar multas de hasta 300 mil pesos.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: