• Deportes

Prohíben a las mujeres usar escotes y minifaldas en torneos de golf

Con estas medidas la LPGA busca hacer que las jugadoras se presenten de “forma profesional para reflejar una imagen positiva para el juego”
.

La Asociación Profesional de Golf femenino (LPGA), de Estados Unidos, emitió un comunicado en el cual estableció un nuevo código de vestimenta que se aplicará a partir de este lunes.

La directora Vicki Goetze-Ackerman difundió un correo electrónico “importante” en donde se da un listado de prendas que ya no estarán permitidas al momento de presentarse a un torneo.

Entre las nuevas normas se informa que prohibido el uso de escotes y minifaldas. La longitud de los shorts deberán ser lo suficientemente largos como para evitar cualquier imprevisto o descuido.

Además, los vaqueros elegantes están permitidos, pero no deben tener cortes ni agujeros. Las multas por violar el nuevo código de vestimenta será de mil dólares y se duplicará con cada incidencia.

Con estas medidas la LPGA busca hacer que las jugadoras se presenten de “forma profesional para reflejar una imagen positiva para el juego”, según detalló Heather Daly-Donofrio, directora de comunicación.

 

When you try to be like Jordan Spieth, but life reminds you you're just an IG model#IGtour

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Foto Soy502

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: