• Educación

Inaugura Juan Pablo Piña obra en escuela de San Juan Xiutetelco

Se entregó la techumbre del jardín de niños Xóchitl, que tuvo una inversión de 650 mil pesos
.

El desarrollo y el progreso de los municipios hoy más que nunca es producto de la participación conjunta entre las autoridades y los ciudadanos, señaló el diputado federal por el Distrito de Teziutlán, Juan Pablo Piña Kurczyn.

Lo anterior, al inaugurar la techumbre del jardín de niños Xóchitl, en el municipio de San Juan Xiutetelco, que tuvo una inversión de 650 mil pesos. De esta cantidad, los padres de familia aportaron la cantidad de 150 mil pesos, el legislador 100 mil y la presidencia municipal, que encabeza Lucio Morales, 400 mil.

Al respecto el edil de Xiutetelco, reconoció y agradeció la participación de los padres de familia y del diputado Piña Kurczyn, "hoy demostramos una vez más que cuando trabajamos de la mano y organizados, podemos alcanzar beneficios para nuestro pueblo, esta obra era muy necesaria para fomentar algunas actividades físicas y cívicas para el desarrollo de sus hijos", dijo el alcalde.

La obra sirvió como marco de la clausura del presente ciclo escolar, en donde las familias de los estudiantes pudieron presenciar la ceremonia, sin las inclemencias del tiempo.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades del plantel, padres de familia, personal del ayuntamiento y el presidente municipal de San José Acateno, Julio Cabañas.

Finalmente el presidente de la comisión de Fortalecimiento al Federalismo, dijo que continuará legislando en favor de su distrito y apoyando en materia de gestión a sus electores.

Comentarios de Facebook: