• Mundo

Revelan que la hermana del periodista Odin Ciani fue asesinada por error

Al sujeto le pagaron 10 mil pesos por asesinar a una persona. Sus jefes lo subieron a un automóvil y lo llevaron a un lugar en donde encontraría a su víctima
.

El 3 de julio un sicario tocó en la puerta del consultorio de la doctora Angélica Ciani y cuando ella abrió la ejecutó de tresdisparos.

Al sujeto le pagaron 10 mil pesos por asesinar a una persona. Sus jefes lo subieron a un automóvil y lo llevaron a un lugar en donde encontraría a su víctima.

El sujeto tocó en la puerta de la doctora Angélica Ciani y cuando ella abrió simplemente disparó porque esas fueron las ordenes que le habían dado, sólo que el sicario se habría equivocado de puerta.

El 4 de julio, el periodista Odin Ciani, de ESPN, denunció que su hermana María Angélica Ciani fue asesinada en su consultorio de TijuanaBaja California.

Odin Ciani contó que un sujeto entró al consultorio de su hermana y que la ejecutó de 3 disparos, delante de sus dos hijos y su madre.

Las autoridades de Baja California presentaron anoche a un joven de 22 años de edad al que acusan de haber ejecutado aAngélica Ciani.

Las investigaciones indican que una tercera persona le pagó 10 mil pesos al sicario por asesinar a una persona, de la que no se revelaron datos.

José María González, subprocurador de Investigaciones Especiales, informó que el sujeto ejecutó por error a la hermana del periodista Odin Ciani.

“Fue una equivocación. Este joven quería asesinar a otra persona. Esta versión la traemos de los primeros días de la investigación”.

“Hoy se confirma que le pagan para ejecutar a otra persona. Lo llevan, lo suben a un vehículo y le dicen 'vas a privar de la vida a la persona que se encuentra en tal lugar' y prácticamente se equivoca de puerta”.

Crédito de la foto Animal Político

Síntesis TV

El Diario de Coahuila

Comentarios de Facebook: