• Espectáculos

Cristian Castro inicia trámites de divorcio, Carol sigue con planes de boda religiosa

  • Agencia México
A pesar de estas declaraciones, ha trascendido que Carol aún tiene esperanzas de una posible reconciliación, pues de acuerdo a la columna de Alex Kaffie para un medio mexicano, la violinista no ha cancelado los arreglos para la boda religiosa
.

Cristian Castro confesó más detalles de su separación con Carol Victoria Urbán durante su participación en el programa argentino “Showmatch” de Marcelo Tinelli.

Tras ser cuestionado por la ruptura tan abrupta que tuvo con la violinista mexicana a sólo 28 días de haberse casado, Cristian no pudo evadir el tema y contestó:

“¿Lo digo en argentino o en mexicano?, lo que pasa es que siempre le apuesto al amor y precipitadamente siempre me va como el cu**”, dijo el cantante en tono argentino, arrancando la risa de todos los presentes.

“Siempre me va medio mal”, agregó Cristian, pero inmediatamente reflexionó y explicó: “no me fue mal lo que pasa es que nos precipitamos. Además lo hice porque quiero superar tu récord. Yo ya tengo tres divorcios. Así que te quiero pedir asesoría”, ironizó el cantante.

A pesar de estas declaraciones, ha trascendido que Carol aún tiene esperanzas de una posible reconciliación, pues de acuerdo a la columna de Alex Kaffie para un medio mexicano, la violinista no ha cancelado los arreglos para la boda religiosa.

“La compañía de banquetes la llamó para la cancelación y el pago de la multa por la misma razón pero ella les dijo que todo seguía en pie para febrero del próximo año”, relató el periodista.

Así que mientras Cristian sigue gritando a los cuatro vientos su ruptura sentimental, Carol continúa con los preparativos de su enlace religioso.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: