• Seguridad

Con el tiro de gracia ejecutan a tres en la Cuacnopalan-Oaxaca

  • Alberto Melchor
Elementos de la Policía Federal confirmaron el hallazgo de dos hombres y una mujer en el terraplén del kilo 54 de la Cuacnopalan-Oaxaca
.

Los cadáveres de tres personas fueron hallados la mañana de este miércoles en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, los cuales fueron ejecutados con disparos por arma de fuego en la nuca para después ser sembrados en ese lugar.

El hallazgo tuvo lugar en el kilómetro 54 de la citada vialidad, en el terraplén con sentido a Chilac, hasta donde elementos de la Policía Federal llegaron para confirmar la presencia de los cuerpos y acordonar el área.

Los cuerpos pertenecen a dos hombres y una mujer, cuyas identidades se desconocen y solo se sabe que ella vestía un pantalón de mezclilla gris, sudadera beige, blusa rosa y botas azules.

Mientras que ellos, uno vestía pantalón café, tenis azules, chaleco robo y playera gris; la tercera víctima portaba un pantalón de mezclilla y una chamarra azul. Los tres estaban boca abajo.

Las autoridades policiales se encuentran en el lugar a la espera de los servicios periciales y forenses para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: