• Nación

Vicente Fox tiene la lengua muy larga y vomita estiércol, dice Lino Korrodi

El empresario Lino Korrodi recaudó millones de pesos para la campaña que llevó a la presidencia en el año 2000 a Vicente Fox
.

Lino Korrodi, fundador de Los Amigos de Fox, aseguró que el ex presidente Vicente Fox vomita tiene la lengua larga y que vomita estiércol.

“Fox es muy lengua larga, Fox vomita estiércol, y salpica y vuelve a vomitar estiércol”, dijo.

El empresario Lino Korrodi recaudó millones de pesos para la campaña que llevó a la presidencia en el año 2000 a Vicente Fox.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que Lino Korrodi aseguró que creyó en las palabras de Vicente Fox cuando hablaba de combatir la pobreza y que reconoció que fue un fraude.

“Vamos a sacar a los niños de la pobreza, a esos niños chamaguientos, mugrosos que viven en mi rancho, convivo con ellos; con el dinero que saquemos de la corrupción vamos a poder sacar la educación, la pobreza y todo ese rollo que se echó y que terminó siendo prácticamente un fraude”.

“Todo eso que tú ves ahí, no lo tenía, porque yo no lo viví. No tenía ese absurdo Centro Fox, esa casa, esos búngalos, esa residencia y los otros ranchos”, dijo.

El fundador de Los Amigos de Fox apareció al lado de Andrés Manuel López Obrador en un acto público en Hermosillo, Sonora.

“Hoy es el momento de asumir la responsabilidad y en ese proceso estamos”.

“Ni siquiera me atrevo a comparar las personalidades, porque no vienen al caso, los escenarios son muy distintos, muy diferentes; hoy por hoy, el país continúa requiriendo de ese proceso de cambio y de transformación para poder sacar a toda la gente de la pobreza, condiciones muy deplorables, muy lastimosas y donde se genera mucha violencia”, dijo.

Cuando Vicente Fox se enteró que Lino Korrodi apoya a Andrés Manuel López Obrador, escribió en su página de Twitter que aunque se junten los dos suman cero.

“Dios los hace y ellos se juntan. Juntando ambos aún suma Cero, Ignorancia-Ineptitud sólo produce más de lo mismo”, dijo.

El empresario Lino Korrodi afirmó que ni siquiera vale la pena tomar en cuenta lo que dice Vicente Fox y que si el ex presidente tiene amigos es porque son producto de la corrupción durante su sexenio.

Pobre Fox, porque realmente tiene unos problemas expresivos. Lo que sí es que tanto él como Marta obviamente extrañan el poder que vivieron, que nunca se imaginaron y que enfrentaron, y que no hay amigos, si se quedó con amigos [es] producto de la corrupción que hicieron”.

“Debería ser como los presidentes que tuvimos antes de él, que se terminaba el sexenio, se iban a su casa o se iban a descansar o iban a gozar de la fortuna que hicieron y ahí terminaba”.

“Pero él mismo se hace harakiri, los medios pierden el tiempo tomándolo en cuenta porque ahí está la historia, ahí está el tiempo, ahí está su sexenio, qué más pueden juzgar”, dijo.

Lino Korrodi le dijo al diario El Universal que les dio millones de pesos a los panistas y que ellos se comportaron de manera desagradecida.

“Yo viví lo más indigno y lo más terrible y los peores malagradecidos son los del PAN, a los que les dimos millones de pesos para que pudieran salir adelante en una campaña exitosa”.

“¿Cómo puedes creer que haya gente tan mal agradecida?, ya no te digo toda la historia, porque nos echamos como 20 años, no tiene sentido gastar saliva, perder el tiempo de toda la etapa de nuestra relación con Fox”, dijo.

Crédito de la foto Jorge Castro

Tags: 

Comentarios de Facebook: