• Espectáculos

Mariana Seoane termina noviazgo y confirma nuevo romance

  • Agencia México
La actriz mexicana reveló que le duró poco el gusto de permanecer soltera, pues ya tiene una nueva pareja
.

La actriz y cantante Mariana Seoane confesó en entrevista para el programa “Todo para la mujer” que terminó su noviazgo con el español Juan José Carreras.

“Ya no tengo novio español”, contestó Seoane a la periodista Maxine Woodside quien la cuestionó por el paradero de su ahora ex novio.

Sin embargo la actriz mexicana reveló que le duró poco el gusto de permanecer soltera, pues ya tiene una nueva pareja. “Sí tengo un galán, pero no lo voy a enseñar ahorita porque mientras menos los tengas a la luz pública más te duran”.

Seoane reconoce que su carrera le ha impedido mantener una relación estable por mucho tiempo, sin embargo asegura que son otras las causas que le ha arruinado sus romances.

“Él entiende perfecto, ellos no tienen nada que ver, la prensa es la que no entiende”, expresó la intérprete culpando a los medios de sus rompimientos amorosos.

Mariana subrayó que sus parejas conocen de antemano que su profesión es lo primero. “La verdad es que yo creo que quien quiere estar conmigo sabe que mi prioridad es mi carrera, y que la verdad yo creo que quien te ama, te ama como eres, y yo quiero una persona que me complemente en mi vida y no una persona que quiera que haga lo que él quiera”.

Por el momento, Mariana se concentra en su faceta musical mientras espera arrancar las grabaciones de la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: