• Entretenimiento

Azafata le rompe botella en la cabeza a un pasajero en pleno vuelo

Los hechos se registraron el pasado jueves en un vuelo que salía de Seattle con destino a Pekín
.

Una azafata de la aerolínea estadounidense Delta tomó la decisión de romperle una botella de vino en la cabeza a un pasajero, quien intentaba abrir la puerta del avión en pleno vuelo entre Estados Unidos y China, según información divulgada por la Fiscalía.

Según lo informado, un hombre de 23 años oriundo de Florida identificado como Joseph Hudek, compareció el viernes ante un tribunal de Seattle (al noroeste de EU) en el que fue acusado formalmente de interferir con la tripulación de un avión.

Los hechos se registraron el pasado jueves en un vuelo que salía de Seattle con destino a Pekín.

Pasada una hora de viaje, mientras el Boeing 737 de Delta sobrevolaba el Pacífico, Hudek, que tenía un asiento en primera clase, se dirigió hacia la puerta delantera del avión e intentó abrirla.

Al percatarse de lo que intentaba el hombre, dos de las azafatas se abalanzaron sobre él y, en el forcejeó, una de ellas golpeó al hombre con dos botellas de vino, rompiéndole al menos una en la cabeza.

La otra azafata declaró que el hombre “no pareció afectado por la rotura en su cabeza de una botella de vino de un litro” y siguió forcejeando.

Al final, Hudek fue sometido gracias a la colaboración de varios pasajeros que lograron maniatarle, aunque debido a su comportamiento beligerante tuvieron que contenerle hasta que el avión aterrizó de nuevo en Seattle.

La azafata narró que Hudek logró mover la palanca, pero no hasta el punto de desbloquear la puerta. El hombre seguirá detenido al menos hasta el jueves, cuando un juez le impondrá una fianza.

Tags: Wikipedia

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: