• Seguridad

Asesinan a mujer travesti en un bar de Tehuacán

  • Alberto Melchor
El cadáver presentaba varios golpes, de los cuales destacaba uno en la cabeza que presuntamente fue el que la privó de la vidao Melchor
.

Una mujer travesti fue asesinada a golpes al interior de un bar en la localidad de San Pablo Tepetzingo, en el municipio de Tehuacán, donde la mañana de este jueves fue hallada por la propietaria del establecimiento.

Elementos de seguridad pública Estatal y municipal de Tehuacán reportaron el hallazgo al filo de las 8 horas, cuando la dueña del centro nocturno conocido como “La Clínica”, reportó el deceso de una mujer.

Los uniformados en la unidad PE-254 se constituyeron en el inmueble ubicado en la Calle 16 de Septiembre sin número, en la colonia Guadalupe de San Pablo Tepetzingo.

Al ingresar al inmueble confirmaron que en su interior estaba una persona de apariencia mujer sin embargo al revisar sus identificaciones de percataron de que se trataba de un travestí identificado como Bernabé A., de 50 años de edad.

El cadáver presentaba varios golpes, de los cuales destacaba uno en la cabeza que presuntamente, fue el que la privó de la vida.

El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver de esta persona, cuyo móvil de su asesinato aún no está definido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: