• Espectáculos

Sergio Mayer planea homenaje y recaudar fondos para José José

  • Agencia México
El actor confesó que iba a reunirse con el intérprete para darle ánimos por su enfermedad, pero la visita resultó todo lo contrario.
.

Sergio Mayer reveló que planea un homenaje para su amigo José José, quien hace unos meses confirmó se encuentra luchando contra el cáncer de páncreas.

El ex Garibaldi fue padrino del musical homenaje a José José “Un aplauso para el amor”, lugar donde contó a los medios que visitó al “Príncipe de la canción” y aseguró que lo vio muy bien de salud.

Tuve la suerte de estar con él hace unas semanas y está estupendamente bien emocionalmente, platicando y todo”, contó Mayer.

El actor confesó que iba a reunirse con el intérprete para darle ánimos por su enfermedad, pero la visita resultó todo lo contrario.

Lo vi tan bien, según yo iba a darle ánimos y a decirle todo y salió al revés, salió él dándome consejos diciéndome: ‘no mira tú adelante, y esto y la familia y los hijos’. Salí impresionado de lo positivo, de lo hermoso, de la vibra tan hermosa (que desprende)”.

Al ser cuestionado sobre si daría alguna ayuda económica para José José, Mayer explicó que planea un homenaje donde todo lo recaudado estará destinado para solventar los gastos del cantante.

“De verdad no está pidiendo apoyos ni está tirado al piso ni mucho menos, está muy positivo, entonces es un homenaje bonito, quien sabe si este de acuerdo en el tema económico, eso lo tendrán que decidir ellos, yo le pasaré nada más la información y a ver que (deciden)”.

Por otra parte, sobre su hijo Sergio Mayer Mori dijo no tener comunicación con él por ahora. “No sé nada de él, ahí si lo ven salúdenmelo mucho por favor, díganle que aquí está su padre, que tiene mucho padre”.

Finalmente, Sergio negó tener alguna diferencia con el hijo que procreó junto a Bárbara Mori, por lo que espera reencontrarse con el joven próximamente.

Foto Agencia Enfoque

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: