• Entretenimiento

Obligan a supermercado a vender 235 desodorantes por 39.90 pesos

El mensaje a los clientes decía que todos los desodorantes se vendían a sólo 39.90 pesos, pero no se especificó que era por unidad
.

Juan de Dios Partida, un residente de Altamira, Tamaulipas, aprovechó un “error” cometido por un establecimiento y se llevó 235 desodorantes por 39.90 pesos.

El mensaje a los clientes decía que todos los desodorantes se vendían a sólo 39.90 pesos, pero no se especificó que era por unidad.

El error de sintaxis en el letrero que anunciaba el negocio fue tomado en serio por el comprador, quien no dudo en llevarse todos los productos para que se los cobraran en caja.

Como era de esperarse la cajera no quiso cobrarle todos los productos por tan bajo precio y llamó al gerente y después llegó una tercera persona, sin que ninguno accediera a cobrarle lo que él cliente alegaba.

Juan se comunicó con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), relató a El Cinco. El organismo lo instruyó a presentar las fotografías impresas del letrero para que en un lapso de tres días un funcionario lo acompañara para que se le hiciera válido el precio exhibido.

El precio total que hubiera tenido que haber pagado por los productos que se llevó habría ascendido a nueve mil 376 pesos con 50 centavos.

Foto Publimetro

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: