• Política

Paredes reta a Rivera a debate; éste lo acusa de ser esquirol de RMV

  • Efraín Núñez
Antes, Rivera Pérez se encontró con Alejandro Armenta y le agradeció el respaldo que le ha mostrado luego de que el Congreso del Estado lo inhabilitó por 12 años
.

Luis Paredes Moctezuma, ex edil de Puebla, retó públicamente a su correligionario Eduardo Rivera Pérez a un debate, cuando éste terminaba una rueda de prensa en conjunto con el diputado federal Alejandro Armenta Mier.

En respuesta, el también ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera se negó al encuentro pero acusó a Paredes Moctezuma de ser esquirol del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Paredes irrumpe en rueda de prensa

El ex munícipe Luis Paredes se hizo presente en la rueda de prensa de Eduardo Rivera y Alejandro Armenta en el hotel Royalty este miércoles. Llegó acompañado de un grupo de personas y se colocó detrás de los reporteros y fotógrafos que cubrían el encuentro.

Tan pronto terminó la charla con los medios de comunicación increpó a su correligionario, Eduardo Rivera.

“Lo primero que quiero decir a todos es que lo que le está pasando a Lalo, igualito él me la hizo a mí. Hablan de los pactos con Moreno Valle, él los tuvo con Mario Marín, le puso un candidato a modo, me lo echó encima, ese es Lalo, finge ser bueno pero mintió”.

Rivera Pérez enseguida le contestó con un saludo, “mi abrazo Luis, que estés bien”, lo que encendió los ánimos de Paredes Moctezuma.

–No, mejor te invito Lalo a un debate mañana a las dos de la tarde con Iván Mercado. –Insistió.

No voy a asistir, hombre. Estás avisado, que Dios te bendiga. –Le contestó Rivera.

–¿No vas a ir? Bueno, otro día, Lalito. No le saques. –Exclamó Luis Paredes y momentos después la gente que lo acompañaba comenzó a gritar “no le saques”, en repetidas ocasiones.

–Yo solo te voy a decir algo. ¿Me dejas hacer un comentario? Mucha suerte, éxito en tu chamba que te han encomendado los morenovallistas. – respondió Rivera.

Rivera y Armenta se encuentran

Minutos antes Eduardo Rivera y Alejandro Armenta sostuvieron un encuentro en el que ambos reconocieron sus trayectorias políticas.

El exedil de Puebla le agradeció al diputado federal de Morena el respaldo que le ha mostrado, luego de que el Congreso del Estado lo inhabilitó por 12 años, en una estrategia que calificó como política.

Alejandro Armenta por su parte reconoció que el exedil de Puebla es el político que está mejor ubicado en las encuestas rumbo a la gubernatura.

Manifestó que cualquier partido político estaría complacido de tener en sus filas a un perfil como el de Eduardo Rivera.

Cuando se le preguntó si lo invitaría a Morena, Rivera se pronunció por permanecer en Acción Nacional.

Armenta hará exhorto sobre revisión de cuentas públicas

Alejandro Armenta reveló que hará un exhorto ante la Comisión de Fortalecimiento para el Federalismo, para que el Congreso local y a la Auditoría Superior del Estado cesen de revisar los recursos públicos de origen federal.

Su argumento es que las cuentas públicas se revisan con intereses de orden político para atacar a quienes son considerados enemigos de Rafael Moreno Valle.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: