• Seguridad

Seguridad pública recuperó 10 mil litros de combustible

Fueron asegurados 10 vehículos, ocho utilizados para el robo de hidrocarburo.
.

En distintas acciones coordinadas con el Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, aseguró ocho vehículos utilizados para el robo de combustible y recuperó dos con reporte de robo.

En una intervención a cargo de la Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano, en el camino de terracería paralelo a la carretera federal Puebla-Xalapa en el municipio de Tepeaca, se aseguraron cuatro camionetas que se encontraban en estado de abandono que, en conjunto, trasladaban 9 mil 130 litros de combustible robado.

Por otro lado, en la comunidad de San Felipe Tenextepec,  de Tepeaca, se halló en estado de abandono una camioneta GMC, con reporte de robo, que transportaba contendedores que almacenaban 600 litros de hidrocarburo.

Elementos estatales y de Seguridad Física de Pemex, ubicaron en el municipio de Vicente Guerrero, una camioneta Chevrolet, de color gris, cargada con dos toneles abastecidos con 360 litros de gasolina obtenida ilegalmente.

En otra intervención, que se llevó a cabo en el municipio de Acatzingo, fueron aseguradas una camioneta Nissan, de color negro y una Chevrolet, de color rojo, que trasladaban contenedores para la distribución ilícita de hidrocarburo.

Al realizar un patrullaje de seguridad en el municipio de Cañada Morelos, elementos estatales aseguraron una camioneta Nissan, conducida por un menor de 16 años de edad, quien presuntamente la había robado minutos antes. 

Por último, en el municipio de Teziutlán, efectivos de la Policía Estatal localizaron un camión tipo Torton, en estado de abandono, el cual cuenta con reporte de robo ante el Sistema Plataforma México.

Tags: 

Comentarios de Facebook: