• Nación

Con videos hacían creer al padre de Antony que el niño estaba bien

El padre de Antony afirma que tienen una grabación del 18 de febrero, cuando le celebraron una fiesta a su hijo en el Kínder
.

La familia que torturaba a Antony en la Gustavo A. Madero, le envió a Pascual Castro, padre del niño, fotografías en las que se le veía de vacaciones en Acapulco con su abuela.

El niño fue encontrado golpeado y encadenado en un domicilio capitalino y los tíos del menor fueron detenidos.

Pascual Castro reveló que se tuvo que dejar encargado al niño con su mamá porque él se fue a trabajar a Estados Unidos.

Su madre delegó el cuidado de Antony en una de sus hijas.

El padre de Antony afirma que tienen una grabación del 18 de febrero, cuando le celebraron una fiesta a su hijo en el Kinder.

En entrevista con el diario El Universal, Pascual Castro indicó que aún le parece increíble que su hermana haya maltratado a su hijo.

“Todo esto para mí es increíble, aún no lo puedo creer. No sé qué pasó, nadie me dice nada, con mi hermana no he podido hablar. Ahí era casa de sus suegros y apenas en marzo me mandaron fotos del niño. Yo le mandaba dinero y todo, entonces no sé en qué momento le hicieron eso a mi niño”.

“Quiero que él sepa que lo dejé encargado ahí en la Ciudad de México porque hay mejores escuelas que en Acapulco donde estaba. Lo dejé no porque no lo quisiera, lo dejé porque aquí trabajo todos los días y ya estoy separado de su madre, fue por eso, pero nunca pensé que lo trataran así. Me duele mucho todo esto, pobre de mi hijo. Me siento terrible por eso”, dijo.

Crédito de la foto Televisa Noticiero

Tags: 

Comentarios de Facebook: