• Nación

Mueren en Sinaloa 19 personas que se enfrentaron a tiros con el ejército

Los policías les decomisaron a los sicarios 4 vehículos, 12 fusiles automáticos AK-42, 2 AR-15, una escopeta y 7 armas cortas
.

Las autoridades reportaron que han muerto 19 personas armadas que se enfrentaron al ejército y policías en Sinaloa, y dos más que fueron asesinadas por un comando.

Los enfrentamientos entre civiles armados y las fuerzas de seguridad ocurrieron en sindicatura de Villa Unión, municipio de Mazatlán.

Durante los enfrentamientos resultaron heridos cinco elementos policiacos.

Versiones preliminares indican que dos personas fueron asesinadas y que desde ese momento se derivaron una serie de enfrentamientos en los que murieron 19 personas.

Cristóbal Castañeda Camarillo, subsecretario de Seguridad Pública del estado, confirmó que los enfrentamientos ocurrieron enseguida que dos personas fueron asesinadas en la colonia López Portillo de la sindicatura de Villa Unión.

Las fuerzas de seguridad se movilizaron hasta el lugar y se encontraron con los sujetos que habías asesinado a las dos personas y se desató una balacera.

Los sicarios se dieron a la fuga y los elementos del ejército y policías fueron tras de ellos y los alcanzaron 8 kilómetros más adelante.

El comando y las fuerzas de seguridad se enfrentaron a tiros durante veinte minutos en la zona conocida como el Aguaje de Costilla.

Los policías les decomisaron a los sicarios 4 vehículos, 12 fusiles automáticos AK-42, 2 AR-15, una escopeta y 7 armas cortas.

Crédito de la foto https://www.debate.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: