• Espectáculos

Poncho Lizárraga opina sobre la salida de Jorge Medina de La Arrolladora

  • Agencia México
El líder de la banda brindó una recomendación a todos los grupos que pueda atravesar por el mismo incidente
.

Poncho Lizárraga, líder de Banda El Recodo, fue cuestionado sobre la sorprendente salida de Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón, quien estuvo separado de la agrupación por varios meses.

Respetamos muchísimo obviamente la decisión que esté tomando Jorge con la salida de La Arrolladora, lo único que podemos decir es que la decisión que vaya a tomar sea una decisión muy bien pensada”, dijo el vocalista del Recodo durante la conferencia de prensa donde presentaron su nuevo disco.

Sin embargo, Poncho Lizárraga resaltó que son muy importantes los términos en que se haya dado este rompimiento.

Él es un tipo inteligente, obviamente la gente de La Arrolladora son personas también inteligentes, aquí lo más interesante es que puedan llegar a un acuerdo, porque si él tiene un compromiso todavía con la agrupación pues quererse salir por salir creo que no es lo más conveniente para él. Son detalles que tienen que platicarse, que sea una salida en común acuerdo, que sea lo que más le conviene a él pero que sea también lo que más le convenga a la agrupación”.

De la misma manera, el líder de la banda brindó una recomendación a todos los grupos que pueda atravesar por el mismo incidente.

“Nosotros hemos pasado por eso, no nada más nosotros, todas las agrupaciones. Lo que si les recomendamos a todos los que quieran tomar este tipo de decisiones tan abruptas es que estén conscientes de lo que van a hacer porque eso es muy importante y que respeten obviamente lo que se acuerde”, finalizó.  

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: