• Entretenimiento

Se queda plantada en el altar por un militar que conoció en Facebook

Giovanni es un militar con físico espectacular como se ve en sus fotos compartidas en las red social
.

Para Nadia Murineddu, 39 años, llegó el momento soñado de su vida, ya que contraería nupcias; pero del cuento de hadas pasó a la tragedia, ya que el novio nunca apareció.

Fueron siete meses de noviazgo de Nadia con Giovanni Delegu, un joven militar de 24 años, al que había conocido en Facebook y con quien se comprometió.

La mujer, que labora en un centro comercial, habló con don Luca, su párroco de Sorso, pueblo de 15 mil habitantes en Cerdeña, Italia.

La mujer sabía que ella era quince años mayor que su prometido, pero que además sus padres no aprobaban el matrimonio, pero aun así se aventuró a comprometerse.

Don Luca es un cura especial; nos explicó muy bien en qué consiste el matrimonio, y Giovanni lo siguió siempre sin mostrar ninguna duda”, contó Nadia Murineddu.

Giovanni es un militar con físico espectacular como se ve en sus fotos de Facebook, que no dejan ningún detalle al azar. La pareja escogió un buen restaurante, gustoso menú y pastel nupcial con las figuras de los esposos.

El día de la boda llegó, con los familiares y amigos en la iglesia, pero el novio no aparecía. Giovanni Delegu al final dejó plantada a la novia.

Fue un momento interminable con minutos que vuelan y parecen eternos a la vez pero que Nadia recuerda con tristeza.

Me veía radiante, con mi vestido blanco de novia, color marfil, escote a corazón… A las once teníamos que estar en la iglesia. Pero él no aparecía. Hablé con don Luca y le dije que llegaríamos un poco tarde. Llamé por teléfono a Giovanni, pero no respondía”, contó la chica.

Luego de una hora, Giovanni contestó al teléfono para confirmar que no llegaría a su boda. “Debo volver al cuartel”, expresó.

En ese momento recibió un apoyo especial de parte de su padre, quien la volvió a la realidad y le hizo ver que la vida continúa.

“Te está mintiendo”, dijo el hombre. Los carabineros se pusieron en contacto con el cuartel de Giovanni y confirmaron a la novia: “Es verdad, se ha atrincherado en el cuartel”.

Nadia se bañó y al salir recibió el apoyo de sus familiares y del religioso. “Me quité el vestido y vino a casa don Luca, que me dijo: “Eres fuerte, es un momento terrible, pero saldrás adelante””, dijo la novia.

¿Y el banquete? “¡Vamos, al fin y al cabo está todo pagado!”, le dijo el padre afectuosamente a la mujer, con el propósito de cambiar el aire funerario y desdramatizar.

“Debía ser una fiesta. El día más bello de mi vida, pero no quise que fuera el más horrible. Así que pensé lo mismo que mi padre. Y me dije: En el fondo, no se ha muerto nadie, la vida continúa”, recuerda Nadia.

Con información de ABC

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: