• Entretenimiento

La última foto de un niño antes de morir que destroza el corazón

Fueron muchos tratamientos a los que fue sometido el pequeño, pero lamentablemente llegó su último suspiro
.

Cuando tenía tan sólo dos años a Braiden Prescott le diagnosticaron un neuroblastoma, un tipo de cáncer que iba a terminar con su vida unos años más tarde.

Fueron muchos tratamientos a los que fue sometido el pequeño, pero lamentablemente llegó su último suspiro, no sin que antes expresara su último deseo: una foto.

A las 3 de la madrugada del 1 de septiembre del año pasado, según publica el sitio Daily Mail, la madre, que dormía junto a él en su vivienda de Mánchester (Reino Unido), se sobresaltó al escuchar que su hijo se ahogaba.

Desperté a Wayne. Se suponía que debía sujetarlo, pero no podía, entonces lo sentó sobre sus rodillas. Wayne lo abrazó mientras yo estaba sentada a su lado sosteniéndole la mano”, recuerda la mujer.

En ese momento el pequeño ya tenía siete años de edad, pero no había hablado en sus últimos días ya que los tumores le impedían abrir la mandíbula, pero preguntó por sus abuelos, quienes lo habían visitado ese mismo día, y luego gritó que le hicieran una foto.

Sin perder un Instante, su madre tomó el teléfono y captó al pequeño en los brazos de su padre antes de morir.

Cuando murió, nos quedamos consternados. No quieres ni pensar que estás perdiendo a tu bebé. Pero sabíamos que sucedería. Estaba paralizada”, confiesa Steph.

Los padres del menor decidieron dar a conocer la foto pese a que es muy fuerte, pero lo hacen para generar conciencia sobre el neuroblastoma y para que si otros padres ven que “su hijo cojea, tiene temperatura alta y no come”, le hagan análisis para iniciar un pronto tratamiento.

Braiden fue diagnosticado en 2012, pero yo sabía 18 meses antes que algo no estaba bien. Llámelo instinto materno”, dijo la madre.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: