• Seguridad

Asaltan camión a Cholula en plena Recta

  • Alberto Melchor
El asalto fue reportado en redes sociales y se sumó a los cinco atracos previos cometidos en el día a unidades del transporte público
.

Pasajeros de la línea de autobuses que circula de Puebla a Cholula reportaron la noche de este martes haber sido víctimas del sexto asalto violento del día cuando, sujetos armados, los despojaron de sus pertenencias.

Los hechos fueron reportados al filo de las 21 horas, siendo a través de redes sociales se dio a conocer este hecho, cuando en un autobús de esta línea irrumpió un grupo de asaltantes.

Los afectados solo detallaron que el atraco se perpetró cuando el vehículo circulaba sobre la Recta a Cholula a la altura de la Calzada Zavaleta.

Detallaron que los delincuentes robaron celulares, mochilas, bolsas y carteras a los usuarios para después descender de la unidad y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Este asalto se convirtió en el sexto cometido de forma violenta en la ciudad de Puebla, sumándose a los atracos en unidades de las rutas Loma Bella; 52; 18 y 33.

Tags: 

Comentarios de Facebook: