• Nación

Periodistas protestan en el Zócalo por el asesinato de Salvador Adame

Sobre la Plaza de la Constitución, los periodistas escribieron #SOSPRENSA y pidieron que los medios internacionales colaboren con las investigaciones
.

Un grupo de periodistas protestó frente al Palacio Nacional y exigió que las autoridades actúen para que no sigan asesinando a más trabajadores de los medios.

Durante la protesta, el grupo de periodistas de la organización Derecho a Informar, exigió que se aclare el homicidio del periodista Salvador Adame.

“Rechazamos cualquier intención de las autoridades por dar carpetazo al caso de Salvador Adame Pardo y manifestamos que existen más dudas que certezas en la información dada a conocer por el gobierno del estado”, dijeron.

Los manifestantes demandaron protección para la familia de Salvador Adame y en general para los trabajadores de los medios de comunicación.

Sobre la Plaza de la Constitución, los periodistas escribieron #SOSPRENSA y pidieron que los medios internacionales colaboren con las investigaciones sobre los delitos cometidos contra la prensa en nuestro país.

Crédito de la foto https://www.sdpnoticias.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: