• Nación

Julio César Chávez revela que mataron a su hermano por 3 mil pesos

Los sujetos asaltaron al hermano de Julio César Chávez y terminaron dándole 3 balazos y lo mataron
.

Julio César Chávez reveló que los sujetos que irrumpieron en el domicilio de su hermano, Rafael Chávez González, lo mataron porque se resistió a entregarles 3 mil pesos.

Los sujetos asaltaron al hermano de Julio César Chávez y terminaron dándole 3 balazos y lo mataron.

“Por tres mil pesos, le dio lo que traía y se le hizo muy poquito. No sé si mi hermano quiso forcejear porque ahorita me estoy enterando que hubo cinco disparos y mi hermano solamente tenía tres balazos en la cabeza”, dijo.

El boxeador le dijo al equipo del periodista Ciro Gómez Leyva que no va a aceptar el apoyo que le ofrecieron sus amigos narcotraficantes para encontrar a los asesinos de su hermano.

“Lo digo abiertamente, tengo amigos de toda clase, tengo amigos narcotraficantes, amigos de toda clase, políticos, porque soy una persona pública y afortunadamente tengo el respeto y el cariño de todos los mexicanos”.

“Todo mundo ha querido tratar de ayudarme, decirme, darme pistas para ir a chingarme en él, y yo lo que les he dicho que no, vamos hacerlo todo bajo la ley porque no quiero que el día de mañana me vayan a involucrar a mí o decir Julio lo mandó matar”.

“(El caso) va a llegar hasta donde tiene que llegar y vas a ver que en unos días vas a ver al asesino tras las rejas”, dijo.

Crédito de la foto https://www.sdpnoticias.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: