• Espectáculos

Verónica Castro suplica por ayuda para Rogelio Guerra

  • Agencia México
La actriz mexicana manifestó que se encuentra en la mejor disposición de auxiliar a su amigo y ex compañero de trabajo
.

Rogelio Guerra sigue padeciendo las secuelas que le provocó una trombosis en junio de 2015 que lo puso en peligro de muerte, motivo por el cual su familia se encuentra desesperada, pues según confesó la actriz Verónica Castro, su esposa e hijos ya no tienen dinero para continuar ayudándolo con su enfermedad.

En este momento estamos pasado con muchas dificultades con un gran compañero que es Rogelio Guerra, (mismo que) dejó muchas telenovelas en este país, en este mundo y sobre todo para Televisa”, reveló Verónica Castro en llamada al programa Hoy.

Preocupada por las condiciones de Rogelio, Vero confesó: “está muy enfermo, está pasando carencias muy grandes, su esposa está muy desesperada y no sabemos qué hacer. El necesita apoyo médico, apoyo económico, apoyo físico, moral, de todo”.

La actriz mexicana manifestó que se encuentra en la mejor disposición de auxiliar a su amigo y ex compañero de trabajo, pero requiere de más ayuda pues la situación es muy complicada.

Si hay alguien que lo pueda apoyar con hospital, económicamente a su familia porque sí ya llegaron a un grado de desesperación que no saben ni cómo apoyarlo, y creo que es el momento de que así como Valentín (Pimstein) se nos fue con tanto éxito, no queremos que se nos vaya Rogelio creyendo que no hicimos nada por él. Les pido por favor que lo ayudemos de cualquier manera, que me digan cómo y nos movemos para sacar adelante a esta gran persona, gran compañero, gran amigo, gran actor de Televisa y de todos los éxitos de Valentín”, finalizó.

Fotos Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Visitas: 1,869

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: