• Espectáculos

Difunden foto del beso apasionado de Rihanna a un hombre en una piscina

Según diversos medios de comunicación el misterioso hombre es un antiguo acompañante de Naomi Campbell
.

La cantante Rihanna no suele hablar de su vida privada, pero los fotógrafos están cazando un momento de su vida privada y hacer públicas las imágenes, como es el caso de la nueva fotografía en donde se le ve besando a un hombre en una piscina.

La imagen publicada por el portal TMZ muestra a la cantante besando apasionadamente a un hombre al que no identifica, pero según el medio de comunicación la instantánea fue tomada en alguna mansión de la geografía española.

Según diversos medios de comunicación el misterioso hombre es un antiguo acompañante de Naomi Campbell, con quien la ex supermodelo fue fotografiada el año pasado en Londres.

The Sun difunde que se trata de Hassan Jameel, cuya familia posee los derechos de vender coches Toyota en un país de Oriente Medio.

En días pasados se especuló la posibilidad de que Rihanna participara en los actos del Orgullo Gay de Madrid que se inauguran oficialmente este miércoles. Además, la cantante de barbados fue la gran ausente de los premios BET del pasado fin de semana.

Pero la ausencia de Rihanna podría tener la respuesta en esta fotografía, ya que al parecer se tomó ese tiempo para estar con quien sería su nueva pareja.

Foto Affinity Magazine

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: