• Espectáculos

Ernesto Laguardia: Televisa fue quien decidió que terminara mi ciclo

El actor respondió a los cuestionamientos acerca de las malas experiencias que vivió en San Ángel
.

Ernesto Laguardia reveló durante el claquetazo inicial de la telenovela “Las Malcriadas” que su incursión en las telenovelas de TV Azteca fue un cambio difícil debido al tiempo que laboró en Televisa.

Al principio fue un cambio difícil pero muy interesante porque aquí trabajamos a base de improvisación, de memoria, las cámaras se manejan como cine, la iluminación igual, es otra forma de trabajo como indicas pero muy creativa”, comentó el actor.

Al ser interrogado por el motivo que decidió cerrar su ciclo en Televisa y abrir otro en TV Azteca, Ernesto reafirmó que fue la televisora de San Ángel quien finalizó su contrato.

Un ciclo que Televisa decidió que terminara y que yo acepté con mucho respeto y que bueno a los pocos meses ya estaba yo con varias ofertas y consideré que esta era la mejor”.

Sobre los cuestionamientos acerca de las malas experiencias que vivió en Televisa, el actor dijo: “a mí las personas que suman que bueno, yo te hablo de una empresa, ellas no son ninguna empresa (refiriéndose a Galilea Montijo y sus ex compañeras del programa Hoy), la empresa es Televisa y mi agradecimiento total a Televisa y es una empresa que me dio muchísimo 40 años y yo a su vez trate de darles lo mejor”.

Tras ver que las preguntas de los reporteros se enfocaban hacía su trabajo y los problemas que tuvo en el matutino, Ernesto contestó tajantemente que se encontraba en el lugar para hablar del nuevo proyecto que realiza ya con Azteca. Finalmente, Laguardia descartó pensar nuevamente en una exclusividad por el momento.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: