• Entretenimiento

Justifican polémico salario de la actriz Gal Gadot por la Mujer Maravilla

La película de La Mujer Maravilla se ha convertido en todo un éxito en taquilla, ya que lleva recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo
.

El salario de la actriz Gal Gadot por interpretar a La Mujer Maravilla causó gran escándalo, ya que fue comparado con el que recibió Henry Cavill por dar vida a Superman: Ella recibió 300 mil dólares por la cinta y él 14 millones de dólares.

La película de La Mujer Maravilla se ha convertido en todo un éxito en taquilla, ya que lleva recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Por las cifras antes mencionadas el escándalo creció y se abrió nuevamente el debate sobre la brecha salarial de género que se impone en Hollywood.

Pero ahora una fuente con conocimiento de la negociación del contrato aseguró que la información fue inexacta. “Gadot recibió al menos lo mismo que Henry Cavill para sus primeras películas. Los actores y actrices primerizos en una franquicia acuerdan salarios apropiados que después se basan finalmente en el éxito de la franquicia”, declaró a CNN.

Un reporte de la revista Variety reveló que la ex modelo cobró 300 mil dólares por cada una de las películas en las que interpretó a la superheroína: Batman v. Superman: Dawn of Justice, Wonder Woman y La liga de la Justicia, esta última aún no se ha estrenado.

El error, según la citada publicación, provendría de valorar sólo el adelanto fijo y no de otros conceptos que suelen incluirse en la remuneración final que reciben sus protagonistas.

Foto YouTube

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: