• Entretenimiento

4 consejos para romper con la timidez y gozar del sexo con tu pareja

Es importante que tú misma sepas qué es lo que te causa placer
.

¿Cuántas personas no gozan de los encuentros sexuales por tener pena de expresar lo que realmente les gusta y qué les incomoda?

Para aquellas personas “tímidas”, diferentes portales dan recomendaciones de cómo decirle a sus parejas lo que realmente quieren en la cama.

Aquí cuatro maneras en las que podrás pedir lo que deseas durante el sexo y después de hacerlo podrás gozarlo de forma diferente.

1. Conoce qué es lo que te gusta

En el sitio hellogiggles.com se menciona que para hacerle saber a tu pareja lo que quieres que te haga, es importante que tú misma sepas qué es lo que te causa placer. Y una de las formas para averiguarlo es la masturbación, por lo que, además, recomiendan incrementar la frecuencia con que tienes sexo, ya sea contigo o con otra persona. Y recuerda siempre protegerte.

2. Dile cuando ha hecho algo bien

Cuando él encuentra un punto clave que te lleva al placer, es necesario que se lo digas, y si no puedes expresarlo con palabras, hazlo con gritos o gemidos, según el sitio emedemujer.com. Por el contrario, si has llegado a fingir orgasmos, es mejor que dejes de hacerlo, porque la otra persona continuara por el mismo camino, creyendo que ha acertado, y ese no es el efecto que buscas.

3. Muéstrale lo que quieres

Existen dos modos de mostrarle lo que quieres, puede ser en su cuerpo, es decir, haciéndole a tu pareja lo que te gustaría que te hiciera, según ha mencionado un artículo del sitio salud180.com. Y la segunda es enseñándole en ti misma. Es una gran manera de dejar la timidez a un lado, pues te proyectarás como una mujer capaz de tomar el control de la situación.

4. Permite que te conozca

Quizá el mejor escenario para empezar a liberarte no es la cama, ya que la confianza entre una pareja no inicia precisamente allí. En buzzfeed.com se menciona que la otra persona debe saber que te interesan sus deseos y que no lo juzgarás, también puede dar rienda suelta para tener una mejor vida sexual.

Con información de Telemundo

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: