• Universidades

Pide rector UPAEP dar tiempo a la autoridad para acciones contra el delito

  • Ana Fernández
Estamos llegando a niveles que le duelen a la ciudadanía y es preciso que logremos un cambio en esta tendencia, señala el rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín
.

Aunque reconoció que hay “desesperación” de los ciudadanos ante los índices de inseguridad que Puebla reporta, el rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio Baños Ardavín se pronunció por “dar tiempo” para que las nuevas autoridades actúen en consecuencia.

“Me parece que se han anunciado nuevas medidas, nuevas políticas, incluso nuevos responsables. Hay desesperación por lo que está sucediendo pero hay que darles tiempo sin dejar de exigirles”, dijo el rector.

“Estamos llegando a niveles que le duelen a la ciudadanía, es preciso que logremos un cambio en esta tendencia. Seremos insistentes en que se esclarezcan estos desafortunados incidentes”, puntualizó.

Una de las víctimas de homicidio en lo que va del año fue Rafael Alfaro Espino, estudiante de Medicina Veterinaria en la UPAEP, que fue ejecutado junto con su padre en un establecimiento de comida durante un atraco al establecimiento en el que se ubicaban.

Tags: 

Comentarios de Facebook: