• Espectáculos

Eugenio Derbez eliminó a Mauricio Ochamnn de Cómo ser un Latín Lover

  • Agencia México
Esta noticia la dio a conocer durante la entrevista que realizaba el youtuber conocido como “El Escorpión Dorado”
.

Mauricio Ochmann reveló que Eugenio Derbez, padre de su esposa Aislinn Derbez, eliminó la escena donde actuaba dentro de la película  “Cómo ser un Latín Lover”.

Esta noticia la dio a conocer durante la entrevista que realizaba el youtuber conocido como “El Escorpión Dorado” a la famosa pareja.

Tras ser criticados porque los Derbez aparecen en una película cada año, la hija de Eugenio afirmó que ella era la única que no formaba parte del elenco de “Cómo ser un Latín Lover”.

A mí no me invitaron”, dijo Aislinn. Posteriormente Mauricio comentó: “Así es la familia. O luego también te sacan, así pasa. Ya ves cómo es de repente”.

Ochmann arrepentido de su confesión intentó no decir más al respecto, pero terminó explicando. “Me metió en “Cómo ser un Latín Lover” y después me sacó en la edición. Así es la familia”, dijo el actor mientras su esposa únicamente se reía.

Mientras Aislinn y Mauricio continúan dando promoción a la cinta “Hazlo como hombre”, Aislinn se atrevió apostar con el youtuber que si ella aparecía en otra película en el periodo de un año, posaría en ropa interior embarazada. Dejando entrever que la pareja podría estar esperando la llegada de un hijo en común. Cabe recordar que Mauricio ya es papá de una niña.

A partir minuto 14:28

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: