• Entretenimiento

Shannen Doherty se recupera de su lucha contra el cáncer en México

  • Agencia México
En las fotografías compartidas por la actriz se ve que ha recuperado su cabellera
.

Shannen Doherty eligió la playa de Tulum para recuperarse tras el tratamiento que recibió para eliminar el cáncer que le fue diagnosticado en 2015.

En las fotografías publicadas por la propia actriz en su cuenta de Instagram se puede ver como Shannen ya ha recobrado la cabellera tras revelar que su cáncer entró en remisión.

 

I think my husband and I are morphing into each other..... #twins #curlyhairdontcare #tulum @kurtiswarienko

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

Creo que mi esposo y yo nos estamos transformando mutuamente ..... #twins #curlyhairdontcare #tulum @kurtiswarienko”, escribió Doherty junto a la imagen donde se ve a la feliz pareja con el cabello muy parecido.

Además de los paradisiacos lugares que tiene la península de Yucatán, Doherty se fue encantada de México después de conocer a Sofía, una perrita con la que convivió durante este viaje.

“Para mí, siempre hay un perro (recordando que su mascota le detectó el cáncer que padeció). Esta es Sophia. No puede dar suficiente amor. Yo tampoco. La extrañaré. Acabo de conocerla aquí en México. Ella vive en la propiedad en la que nos estamos alojando”, explicó junto a la tierna imagen.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: