• Ciudad

El municipio coadyuvará en el combate a la piratería : Banck

  • Ana Fernández
El edil invitó a los ciudadanos y comerciantes que han detectado la venta de contrabando en la zona del nuevo corredor comercial, a que generen las denuncias correspondientes
.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato destacó que el ayuntamiento capitalino coadyuvará con la federación y el estado para combatir la venta de piratería en el Corredor Comercial Temporal de la 12 Oriente-Poniente.


En entrevista, después de participar en la presentación del Smart City Expo Latam Congress, el munícipe invitó a los ciudadanos y empresarios que han detectado la venta de artículos de contrabando en dicha zona, a que generen las denuncias correspondientes.

“Lo que tenga que ver con mercancía robada, y sobre todo, con contrabando, es competencia federal. Yo los invitó a que presenten las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes; nosotros coadyuvaremos con el estado y la federación”, puntualizó.

A menos de una semana de que inició operaciones el corredor comercial, ya se han presentado diversas quejas por ciudadanos y empresarios del primer cuadro en torno a su funcionamiento.

Ayer, el presidente de Canacope en el estado, Erik Navarro Acevedo informó que los socios cuyos negocios se sitúan en la zona del corredor se han percatado que los ambulantes no están ocupando los espacios designados para su instalación, perjudicando a los formales.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: